Contacte con nosotros

La mejor forma de recubrir sus armarios

 

Lacados y espejos - Nos adaptamos a sus necesidades - Fabricación a medida

 

 

 

 

Frentes de armario de máxima calidad


En nuestra carpintería nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que confían en nosotros un servicio de primer nivel. Venimos trabajando desde hace más de 30 años en Villalba y los municipios de Torrelodones, Las Matas, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla y toda la sierra de Madrid. Ofrecemos un servicio profesional de carpintería y ebanistería muy especializado y que destaca por su amplia oferta de productos.

Frentes para armarios


Entre las diferentes especialidades de nuestra carpintería, queremos hacer referencia en este apartado a nuestros magníficos frentes de armario. Se trata de una alternativa decorativa ideal para recubrir la zona exterior de los armarios que tenga en su vivienda. Entre las diferentes maneras que le proponemos destacan:

- Lacados
- Con espejo
- Sin espejo

Asesoramiento personalizado


Todos nuestros frentes están hechos a medida para que encajen a la perfección en su armario. Además, nos adaptamos a sus gustos y necesidades siempre buscando la alternativa en Villalba que más agrade al cliente.

Y es que en nuestra carpintería contamos con un equipo de especialistas con mucha experiencia que le prestarán todo el asesoramiento que necesite para facilitar su elección. Como puede comprobar, somos expertos en toda clase de productos de carpintería y ebanistería. Si desea más información sobre nuestros frentes de armario en Villalba solo tiene que contactar con nosotros y le atenderemos de forma personalizada

Nuevo contacto web
Top